TINY HOUSE

La tendencia de las minicasas para ahorrar dinero.

Ampliamos nuestro catálogo, ofreciendo a nuestros clientes un nuevo concepto de vivienda, “las minicasas”, (tiny house).

Queremos presentarte distintas alternativas donde verdaderamente cubran tus necesidades, hay que comenzar a introducir conceptos como el volumen, hay que pensar en metros cúbicos, y no solamente como hasta ahora en metros cuadrados, en las “minicasas” (tiny house) tenemos que aplicar la regla que “menos es más”.

En este tipo de viviendas tenemos que pensar de una manera distinta, te mostramos algunos de nuestros modelos que son ecológicos, autosuficientes y equipados con la máxima eficiencia energética (clasificación A), ya que con una superficie a partir de 21 metros cuadrados, se puede vivir bien y sin estrecheces, la puedes destinar a tu segunda residencia para un uso de fines de semana o vacaciones, para que puedas vivir en contacto con la naturaleza.

Se adaptan al entorno para no ser invasivas, la sencillez es su estilo de vida, son vanguardistas y gozan de gran originalidad, si dispones de un jardín amplio, podemos ofrecerte el poder ampliar tu vivienda para que tengas una mayor supeficie, o como anexo a la casa principal, para destinarlo a oficina, garaje, almacén o estudio, para invitados.

Habitar una casa pequeña no significa que no sea cómoda, es la solución a la época en que vivimos a los problemas habitacionales, y a los enormes costos que conlleva el tener una casa, como la hipoteca, alquiler, impuestos y los gastos en general de un hogar, ya que con una buena distribución y buen diseño, es un lujo que puede estar a tu alcance.

La tendencia de las minicasas (tiny house), implica toda una filosofía de vida, vivir con lo necesario, lo que implica deshacernos de todo aquello que no utilizamos, y conservamos solo lo que necesitamos.

La “tinymania” es un hecho, ha llegado para quedarse

Tiny House

ALGUNAS DE NUESTROS MODELOS

Grupo Seprocon

Solicitud de llamada

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.